EL MIRADOR DE ANDALUCÍA
<
EL MIRADOR DE ANDALUCÍA

Imbroda: "Vamos a darle un impulso a un estadio que vivía de espaldas a la ciudad"

El consejero pone en valor en El Mirador de Andalucía de Canal Sur Radio la vuelta del estadio de la Cartuja como escenario de eventos deportivos de primer nivel: "No descartamos nada, ni siquiera partidos de Champions".

CANAL SUR MEDIA 6 febrero 2020


El consejero de Educación y Deportes, Javier Imbroda, ha puesto en valor en El Mirador de Andalucía de Canal Sur Radio la vuelta del estadio de la Cartuja como escenario de eventos deportivos de primer nivel: "No descartamos nada, ni siquiera partidos de Champions, siempre he sido un poco soñador, ahora estamos procesando esta celebración, no nos vamos a poner límites".

Imbroda ha puesto en valor la vuelta del estadio de la Cartuja como escenario de eventos deportivos de primer nivel: "No descartamos nada, ni siquiera partidos de Champions, siempre he sido un poco soñador, ahora estamos procesando esta celebración, no nos vamos a poner límites. Se ha hecho una apuesta importante e iremos desarrollando una serie de ideas".

El consejero destaca, además el impacto económico de esta apuesta: "Vamos a darle un impulso a un estadio que vivía de espaldas a la ciudad, por cada euro invertido esperamos un retorno de 29. En global estamos hablando de 200 millones de euros por no hablar de la proyección nacional e internacional".

 

ES NOTICIA