A partir del 2 de septiembre
A partir del 2 de septiembre

"El mirador de Andalucía", información y análisis en la tarde-noche, con Francisco Ramón

Programa informativo de gran formato y diversidad de contenidos que incluye desde la información general a la actualidad deportiva, tomando el pulso a la economía y apoyado en análisis.

Francisco Ramón edita y presenta el magazín, de lunes a jueves de 19:00 a 22:00 horas, y los viernes hasta las 20:30 horas.

El nuevo espacio arranca cada tarde con un amplio resumen informativo, que continúa a partir de las 19:15 horas con un tiempo dedicado al deporte que coordina y presenta Jesús Márquez, periodista de la redacción deportiva.

23 agosto 2019

Francisco Ramón edita y presenta, de lunes a jueves 19:00 a 22:00 horas, y los viernes hasta las 20:30 horas, "El Mirador de Andalucía"; un programa informativo de gran formato y diversidad de contenidos que agrupará entre su oferta la actualidad deportiva, la información general, la economía y el análisis.

Arranca cada tarde con un amplio resumen informativo, que continúa a partir de las 19:15 horas con un espacio dedicado al deporte que coordina y presenta Jesús Márquez, periodista de la redacción deportiva.

A las 20:00 horas y a lo largo de 30 minutos es el momento del informativo regional, que incluye las desconexiones locales de cada una de las provincias. A partir de entonces la economía es la protagonista de la mano de Francisco Ramón y expertos en la materia.

La hora del análisis está reservada para las nueve de la noche, con la presencia de comentaristas que ofrecen claves de los asuntos que han sido actualidad en la jornada.

El espacio reserva su último tramo a entrevistas de especial interés informativo.

ES NOTICIA