Adelantamos el estreno del videoclip de Embusteros con Ainoa Buitrago

Embusteros y Ainoa Buitrago se juntan para dedicarte una nueva canción

El disco de Embusteros saldrá a la venta el 28 de mayo

CANAL SUR MEDIA 29 abril 2021

Embusteros presentan un nuevo adelanto de ‘Babel’, su tercer trabajo que verá la luz el próximo mes de mayo. A Contraluz sigue la estela de DosmilveinteEl Baile y Prohibido.

Para este nuevo adelanto, la banda cordobesa ha contado con la colaboración de Ainoa Buitrago, una de las voces más personales y prometedoras del pop en castellano.

En palabras de la banda: “Ainoa es el ingrediente que faltaba para que la canción fuera increíble. Es imposible no emocionarse al escuchar su voz”.

Aquí estamos estrenando en exclusiva este nuevo videoclip, y no es la primera vez que los cordobeses confían en nuestra web para lanzar su nueva historia... Muchas gracias, chicos! la verdad es que ha quedado genial!

AINOA BUITRAGO

Ainoa Buitrago es una joven cantante y compositora madrileña que desde temprana edad se interesa por el mundo de la música y empieza a tocar la guitarra. Comenzó como muchos otros artistas subiendo vídeos cantando y tocando la guitarra a plataformas como YouTube. Con 14 años es cuando da un paso más y comienza a componer sus propias letras, y no es hasta un año más tarde que da su primer concierto en una pequeña sala.

Con un disco a sus espaldas y varios éxitos en diversas plataformas, ha colaborado con muchos artistas, entre los cuales destacan Shinova, Andrés Suárez, La Bien Querida, Miss Caffeina, IZAL, Cometas, Paula Mateus o Rayden.


EMBUSTEROS

Con tan solo dos discos a sus espaldas, ‘La verdad’ (2017) y ‘Pequeño Universo’ (2019), la banda cordobesa Embusteros no ha parado de crecer con paso firme. Fue con “Pequeño Universo” con el que dieron el gran paso, colandose entre los 50 más virales de toda España y a acumulando más de 1.500.000 de escuchas ¡Quién se lo iba a decir hace tan solo diez años!

Ahora vuelven con su tercer disco, ‘Babel’, que verá la luz en 2021. Este disco supone un enorme salto de composición y estilo, con canciones intensas, profundas y vibrantes, y que sin duda marcará un nuevo hito en la carrera de la banda.

ES NOTICIA