<

Llamamos a María Peláe para que nos presente su nueva canción

"La telenovela" ya está en el top50 de Canal Fiesta. En breve lanzará adelanto de su nuevo disco navideño. El segundo consecutivo.

CANAL FIESTA-CUENTA ATRÁS 5 October 2025

Domínguez ha llamado a María Peláe para decirle que su canción, "La telenovela", ya forma parte del top50 de Canal Fiesta. María nos atendió camino de Roquetas de Mar, tras haber actuado en el Teatro Cervantes de Málaga. Nos ha contado cómo ha surgido este tema con Rozalén y nos ha dicho que muy muy pronto regresa con nuevo disco de villancicos. El segundo consecutivo.

"La telenovela" es un tema pegadizo, divertido y muy irónico, que aborda el despecho desde un prisma fresco y desenfadado, fiel al estilo inconfundible de Peláe. Con letras afiladas y un ritmo que invita a corear desde la primera escucha.

La unión de María y Rozalén aporta un contraste de voces y estilos que se complementan a la perfección: la fuerza y el desparpajo de Peláe con la sensibilidad y calidez de Rozalén. Una colaboración llamada a ser uno de los lanzamientos más esperados del otoño.

Con este single María Peláe sigue consolidando una carrera marcada por la autenticidad, la mexcla de géneros y la capacidad de transformar lo cotidiano en canciones inolvidables. 

ES NOTICIA