Beret explora nuevos sonidos junto a Omar Montes

El Beret más urbano, fresco y veraniego de la mano de Omar Montes

"Tú y yo" formará parte de su segundo disco, donde habrá más colaboraciones nacionales e internacionales

CANAL SUR MEDIA 18 junio 2022

Beret explora nuevos sonidos con “Tú y Yo”, single con el que se adentra en un mundo más urbano, fresco y veraniego de la mano del reconocido artista Omar Montes; uno de los artistas más sonados en los últimos años en nuestro país.

El ganador de Supervivientes y celebridad española,
 Omar Montes, aporta su conocida esencia y estilo, dándole un giro a este nuevo single y llevándolo a un terreno más bailable, manteniendo el lado romántico y entrañable de Beret. Ambos, aportan los ingredientes perfectos para hacer de esta colaboración, una de las mejores apuestas para este verano.

En el video podemos ver a Beret y Omar en un partido de baseball, en el cual Beret recibe la sorpresa de última hora de su chica que ha venido a verle jugar. La presencia de Omar con una actitud cómplice y canalla rompe con la imagen que Beret tiene acostumbrado a su púbico.


Este nuevo single marca el pistoletazo de salida final para el lanzamiento del segundo álbum de estudio de Beret que estará disponible a finales de 2022 y en el que contará con colaboraciones de primer nivel tanto nacionales como internacionales. En la actualidad en Canal Fiesta sigue en lista "El día menos pensado". De ti depende que esta colaboración con Omar Montes pase al top50.


ES NOTICIA