Con Blas Cantó el bueno acaba mal

"El bueno acaba mal" entra directamente al top50 de Canal Fiesta

Compuesta por Leroy Sánchez

CANAL SUR MEDIA 18 junio 2022

Blas Cantó vuelve lleno de luz en esta nueva etapa de su carrera en una faceta llena de color, más luminosa y positiva que Blas mostraba ya en sus primeros sencillos en solitario, dotándolo de actualidad y tendencia.

El artista ha contado con la ayuda de la fotógrafa y creativa Ale Lanoix para dar forma al proyecto, siendo una  parte importante del mismo, sabiendo entender la inquietud de Blas y dándole forma a toda la parte de imagen, apoyándose en un gran equipo de arte y estilismo que sin duda acompaña a la perfección el sonido del nuevo repertorio de Blas, que es más vivo, positivo y directo que la etapa anterior, en la que el color no estaba tan presente y donde hemos visto una faceta de Blas más introspectiva.

“El bueno acaba mal” es el primer single del que será su próximo disco. Escrita por Leroy Sanchez compositor con el que Blas ya ha colaborado en grandes de sus éxitos como “Él no soy yo” (fue número 1 en Canal Fiesta) y producida por el productor inglés Oliver Som, que ha sido clave para dotar de actualidad, peso y uniformidad a gran parte de las nuevas canciones.

Aquí tienes el videoclip.

ES NOTICIA