Álvaro Soler anuncia conciertos en Málaga y Sevilla

- En octubre estará en Málaga (12) y Sevilla (20)

- Su último número 1 en Canal Fiesta fue "A contracorriente", junto a David Bisbal

CANAL SUR MEDIA 2 junio 2022

Álvaro Soler ha conseguido, en tan solo 7 años, lo que muchos tardan décadas en conseguir: sus canciones, le han catapultado a las listas de éxitos de toda Europa y América Latina haciendo que pise escenarios de todo el mundo. Ha recibido más de 150 discos de oro y platino y ya cuenta con más de 5.2 billones de streamings en sus plataformas. Su último número 1 en Canal Fiesta ha sido recientemente con la canción "A contracorriente" junto a David Bisbal.

Tras un año y medio de pausa y con dos álbumes a sus espaldas “Eterno agosto” (2015) y “Mar de colores” (2018), Álvaro Soler volvió en 2021 con su tercer álbum de estudio “Magia” y con este nuevo trabajo su nueva gira “En tu piel”.

Tras girar por Europa por diferentes festivales, escenarios enormes y explosiones de colores, por fin llega a España en el mes de octubre, con paradas en Andalucía. Al igual que la canción que da nombre a la gira, será una serie de conciertos exclusivos repartidos por toda la península en un formato más íntimo y cálido.

Un formato en el que el público será participe del espectáculo, por lo que cada show será único. Álvaro nos trae así un formato nuevo en el que desnudará cada canción y cada momento como nunca lo ha hecho hasta ahora. Buscando la improvisación de la mano de la música tal y como surge durante el proceso de composición. Lo inesperado es Magia y la Magia es alegría.

Estas son las paradas previstas de su tour:

11 octubre MURCIA

12 octubre MÁLAGA (Teatro Cervantes)

14 octubre BARCELONA

16 octubre BILBAO

20 octubre MADRID

22 octubre SEVILLA (Cartuja Center)

ES NOTICIA