Revive los #N1CanalFiesta13 de los últimos años

Cada sábado, Domínguez te recuerda las canciones que fueron número 1 en Canal Fiesta durante el programa "Cuenta Atrás". 

CANAL FIESTA RADIO 2 abril 2022

2012

Hace justo 10 años, Pablo Alborán era número 1 de Canal Fiesta con la canción "Te he echado de menos". Fue su tercer número 1 en Canal Fiesta. El videoclip de esta canción tiene más de 138 millones de visualizaciones.

2013

El mes de abril se le da muy bien al malagueño. También por estas fechas, pero en 2013, era número 1 con "El beso"

2014

Las "Diez mil maneras" de David Bisbal coronaban nuestro top50 hace justamente 8 años. 

2015

En abril de este año seguíamos empeñados en "Frenar enero". Esa canción de Vanesa Martín era la más importante en la radio. Los paisajes nevados del videoclip son espectaculares, como la vez de esta malagueña a la que seguimos desde el principio.

2016

Abraham Mateo conquistaba el número 1 con una de las baladas más especiales de su repertorio: Te daré mi corazón (TDMC).

2017

"Te has perdido quién soy" es una de las canciones más especiales de Vanesa Martín. Hace justo 5 años era número 1 en el top50 de Canal Fiesta. Desde "Agua" todas sus canciones lo son. El videoclip de "Te has perdido quién soy", grabando en blanco y negro, está a punto de superar 23 millones de visualizaciones.

2018

David Demaría estaba en lo más alto de nuestra lista con "Si pudiera". En la actualidad el jerezano está recopilando canciones para resumir los 25 años de música. Incluirá este número 1 de Canal Fiesta?

2019

Ana Mena con Sean Kingston controlaba el top50 con la canción "Pa dentro". En la actualidad es la única artista que está por partida triple en nuestra lista de éxitos (con las canciones "Música ligera", "Cuando la noche arriba" y con "Me quedo" junto a Nil Moliner)

2020

Sergio Dalma y Andrés Ceballos del grupo Dvicio mandaban en el top50 hace justo dos años con la canción "Donna".

2021

Carlos Rivera y Maluma estaban en lo más alto del top50 con la ranchera "Cien años". Además estuvieron dos semanas no consecutivas. En la actualidad, Carlos Rivera está de nuevo muy cerca del número 1 gracias a Melendi con la canción "El único habitante de tu piel".

ES NOTICIA