Walls y los niños del parque

En su disco hay tres colaboraciones

La canción con Alba Reche ya es candidata al top50 de Canal Fiesta

CANAL SUR MEDIA 21 marzo 2022

Walls acaba de lanzar su primer disco de estudio titulado "Los niños del parque". El atista murciano ha contado con Pablo Rouss para producir la mayoría d elos diez temas que contiene el disco, junto al productor Carlos Ares, que también ha podido participar en la producción de uno de ellos.

Este álbum cuenta con tres colaboraciones, el single ya publicado junto a Hens, "Tan vacío" y dos colaboraciones inéditas con Alba Reche y Soge Culebra. A estos singles, se le unen los ya publicados "Complicado", "En dos" y "Malos hábitos".

"Tan vacío" ha sido la primera colaboración que se ha desvelado. En esta ocasión ha vuelto a juntarse con Hens para presentar este atómico single que sigue la línea del pop rock de los 80 y 90 que el murciano está marcando dentro de La Nueva Ola.

Sobre WALLS

Ginés Paredes Giménez, más conocido como Walls, es uno de los más reconocidos artistas de Urban Pop de España. Está presentando singles de su primer disco de estudio que está arrasando en views en todas las plataformas.

Gracias a las solicitudes de los fans, estamos programando en Canal Fiesta la canción con Alba Reche, "Todo mal", que ya es candidata al top50. La canción la presentó por primera vez José Antonio Domínguez en el programa "Cuenta Atrás" el pasado sábado.

ES NOTICIA