Alejandro Sanz añade más fechas a su tour

El artista, nombrado recientemente Hijo Predilecto de Andalucía, incluye varias paradas de su gira en nuestra tierra

"Iba" es el nuevo single de "Sanz", tras haber conquistado el número 1 con "Mares de miel"

CANAL FIESTA 11 marzo 2022

Alejandro Sanz acaba de presentar su gira "Sanz en vivo". Serán 17 conciertos donde recorrerá 13 ciudades de España durante los meses de nunio y julio, entre ellas las dos importantes citas que acaban de incorporarse: Madrid (Wanda Metropolitano), el 4 de junio y Sevilla (Estadio Benito Villamarín), el 16 de junio, que convertirán este tour en el más grande de este año. Las entradas se pondrán a la venta este mismo martes a partir de las 10 de la mañana.

Tras dos años de espera y el rotundo éxito conseguido en su última gira, #LaGira, de la que disfrutaron más de 200.000 personas en España yen cinco grandes conciertos Sold Out, y con la que ha recorrido las principales ciudades de USA y Latinoamérica, Alejandro Sanz regresa a los escenarios de España con un nuevo espectáculo, "Sanz en vivo", en el que repasará sus grandes éxitos y los temas incluidos en SANZ, su nuevo álbum de estudio, que entró directamente al número 1 en la lista top100 Álbumes (ventas + streaming) y en las listas Top100 Álbumes y 100 Vinilo.

Tras ser número 1 en Canal Fiesta con "Mares de miel", el artista presenta, coincidiendo con la rueda de prensa de presentación de la gira, un nuevo single de su disco, la canción "Iba", una de las piezas más sensibles y emotivas de su último trabajo. La canción ya es candidata al top50 de Canal Fiesta. Es un tema escrito por Alejandro Sanz y producida por el propio artista junto a Alfonso Pérez y Javier Limón.

Gira Completa de Alejandro Sanz 2022 en España

Junio

4 Madrid

10 Valencia

11 Valencia

16 Sevilla

18 Valladolid

23 A Coruña

25 Zaragoza

Julio

1 Fuengirola

2 Fuengirola

8 Cádiz

14 Benidorm

16 Bilbao

22 Murcia

23 Murcia

28 Tenerife

30 La Palma

ES NOTICIA