Lola Índigo, primera artista lift de Vevo en 2022

Acaba de lanzar en Vevo espectaculares videos de "Killa", "Tamagochi" y "La niña de la escuela"

CANAL FIESTA RADIO 24 enero 2022

Lola Índigo y Vevo (la red de videos musicales líder en el mundo capaz de conectar a una audiencia global cada vez mayor con contenidos de vídeos musicales de alta calidad) han lanzado esta semana tres videos de la serie LIFT, interpretando en directo "La niña de la escuela", "Killa" y "Tamagochi", tres de los grandes hits de su exitoso último álbum "La niña", que la ha situado como una de las artistas con mayor proyección internacional del panorama. De esta forma, Lola se convierte en la primera artista lift de vevo en 2022, estrenando además el primer contenido LIFT jamás rodado por la plataforma en España.

El programa LIFT de Vevo conecta a los artistas más prometedores y relevantes de la actualidad con público de todo el mundo a través de vídeos musicales. Lanzado en 2011, este programa de desarrollo de artistas de Vevo pone en el punto de mira a los nuevos talentos más rompedores del mundo. Entre los anteriores participantes de Vevo LIFT encontramos nombres de la talla de Billie Eilish, Olivia Rodrigo, Doja Cat, Halsey, Khalid, Jorja Smith o Mahmood, entre otros.

"Estamos muy felices de iniciar el proyecto LIFT de 2022 con Lola Índigo", comenta Claudia de Wolff, Vicepresidenta de C&P, EU. "Lola es pura energía, una fuente de creatividad completamente asentada en España y estamos encantados de presentarla a nuestra audiencia global". Lola Índigo, en las redes sociales, ha bautizado este lanzamiento con la etiqueta #LaNiñaWeek.

Vevo ha trabajado codo con codo con Lola Índigo para transformar una lavandería tradicional en un lugar cien por cien pop para la versión en directo de "Tamagochi", el primer video estrenado.

En "La niña de la escuela" el espacio se ve invadido por telas y texturas para crear un ambiente más suave y delicado.

El equipo ha ido un paso más allá en "Killa", la última pieza, conveptualizando el interior de una lavadora y rodando con un objetivo gran angular para homenajear los míticos vídeos de música pop de finales de los 90 y principios de la década de los dos mil.

ES NOTICIA