<

Con Funambulista hasta que amaneciera

Funambulista presenta otro adelanto de su nuevo disco, previsto para primeros del 2022

"Me gusta la vida" sigue en el top50 y "Hasta que amaneciera" en la lista de candidatos

Escucha el jingle de Funambulista para Canal Fiesta

CANAL FIESTA RADIO 29 noviembre 2021
“Hasta que amaneciera” suena a himno desde sus primeros acordes. Es una letra que que consigue ser universal, siendo creada desde lo más personal y concreto. Este nuevo tema de Funambulista es un viaje hasta esa primera juventud donde la amistad, el amor y la música son lo más importante, donde ocurren tantas cosas con la pureza de las primeras veces.
Funambulista vuelve a vestir su música de una manera distinta, esta vez en clave pop rock, aludiendo a la sonoridad de lo que escuchaba en los bares en aquellos años. Una letra plagada de guiños al lugar donde su autor (Diego Cantero) pasó esos años, Molina de Segura.
 
Este tercer adelanto invita a pensar que el próximo disco previsto para la primavera del 2022, transitará por distintos paisajes sonoros, haciendo un viaje introspectivo a nuestra memoria emocional.
En las redes sociales, Funambulista nos habla del plantón que le han dado a la hora de grabar el videoclip de este tema. Se resolverá todo? Habrá o no videoclip? Muy pronto tendremos la respuesta. Mientras tanto, no olvides que en Canal Fiesta puedes escuchar en cualquier momento este nuevo temazo del murciano, aunque lo mismo escuchas también "Me gusta la vida". Es tema sigue en puestos importantes del top50. Además, Diego nos acaba de mandar este jingle para Canal Fiesta. Es un tipo increíble! Gracias por tu música y por tu energía positiva!

ES NOTICIA