Riki Rivera se estrena en Canal Fiesta

No es la primera vez que Riki Rivera suena en Canal Fiesta, ya lo hizo hace más de 20 años cuando formó parte del grupo "Levantito"

"Una vida entera" ya es novedad en Canal Fiesta

CANAL FIESTA RADIO 7 octubre 2021

Riki Rivera, lleva en su música a la trimilenaria ciudad de Cádiz que aunque le queda a algunos km de la capital, Madrid, en la que reside desde hace años, se trasluce en el colorido de los atardeceres de la Caleta y la alegría de sus gentes que imprime en sus ritmos y letras, temas que son por completo suyos, ya que los compone, produce, cuenta y canta, toca y arregla.

Para él la profesión musical es en sí un privilegio y se la toma con una filosofía vitalista y "disfrutona".

Riki Rivera, guarda un Goya por el tema principal de "El Niño", y ha sido nominado a los Grammy.
Creador de la banda sonora de la comedia "Operación Camarón" y autor de temas para artistas como: India Martínez, Pasión Vega, Malú o Miguel Poveda, este incansable artista se prepara para lanzar el próximo 22 de octubre su disco "Las que nadie quiso" cuyo adelanto "Una vida entera" ya suena como novedad en Canal Fiesta Radio, es una canción con influencias de pop británico y que define bien el espíritu de humor y vitalismo que imprime en su música. 

A Riki le gusta contar historias y provocar sensaciones, para él estar frente al público se traduce en una explosión de creatividad, conexión y vida.

Destacar los temas que ha creado junto a Miguel Poveda y Vanesa Martín, respectivamente, y que forman parte de la película Sevillanas de Brooklyn de Vicente Villanueva.

También su colaboración en el colorido trabajo de David Palomar, dentro de la producción de 8 miradas, el próximo trabajo del cantaor gaditano.

Afirma el artista:
"Siempre se busca que la gente sienta algo con lo que se hace, provocar algo en el público, y si es positivo mucho mejor".

ES NOTICIA