Terapia para el coco con Lérica

Tony Mateo y Juan Carlos Araúzo lanzarán el 24 de septiembre "Cocoterapia"

10 discos de platino y 1 de oro avalan su trayectoria

CANAL SUR MEDIA 11 septiembre 2021

Lérica ha anunciado, por fin, la fecha de su próximo trabajo discográfico titulado "Cocoterapia", que saldrá a la venta el próximo 24 de septiembre.

Éste es el primer álbum del dúo Lérica, un disco que recoge a la perfección la personalidad de los dos artistas gaditanos. A lo largo de las catorce canciones que forman este disco, se fusionan varios estilos musicales que nunca pierden la esencia del sur. Una inyección de energía positiva que hacen que Lérica se haya convertido en uno de los referentes del género urbano en nuestro país.

Colaboraciones de la talla de Lalo Ebratt, Beret, Mau y Ricky, Danny Romero, Keen Levy, Omar Montes, Belinda o Cali y El Dandee entre otros, acompañan a Lérica en este disco que incluye todos sus últimos éxitos como Flamenkito, Hamaca o Hijos contigo.

"Cocoterapia es un álbum de raíz, de esencia, hemos estado trabajando mucho en la identidad del dúo y este trabajo nos define a la perfección. Han sido muchas horas dándole a la creatividad y llevamos preparando esto como un año y medio largo. Ha sido muy importante el trabajo en equipo y el rodearnos de personas que creyeran en este nuevo material. El 50% son canciones nuevas en solitario y muchas otras con colaboraciones internacionales de amigos con los que ha sido muy fácil trabajar y a la vez enriquecedor. Estamos en el momento exacto de madurez y Cocoterapia es la terapia perfecta para sonreír y curar heridas", han señalado los artistas gaditanos que desde que eran unos casanova (el proyecto anterior a Lérica) están sonando en Canal Fiesta. 

ES NOTICIA