<

Pablo López a la conquista de Sevilla

Este sábado estará en el programa "Cuenta Atrás", con José Antonio Domínguez

Del 16 al 20 de junio actuará en Sevilla. Sólo quedan entradas para la primera noche

CANAL SUR MEDIA 10 junio 2021

Tras el lanzamiento de su último álbum 'Unikornio - Once millones de versos después de ti', su obra más introspectiva, tocaba presentar su nueva obra con un directo que estuviera a la altura. La jaula, las luces y la nueva formación que plasma fidedignamente el cariz que han tomado sus últimas producciones. Si te gustó su última gira no te puedes perder esta porque tendrás la ocasión de descubrir a un nuevo Pablo encima de las tablas. Siempre en constante evolución personal y artística, este año nos dejará perplejos con el que seguro será su mejor directo hasta la fecha.

La semana que viene, Pablo López actuará en Sevilla durante cinco noches consecutivas. Desde el miércoles 16 de junio al domingo 20. Sólo quedan entradas para la primera velada, además, el malagueño estará en Canal Fiesta Radio este sábado con José Antonio Domínguez para dar todos los detalles y hacer balance de los conciertos que lleva celebrados, casi todos con el cartel de "no hay entradas".

Después de Sevilla, Pablo López tiene más paradas en Andalucía. Consulta aquí toda su agenda actualizada.

Desde "Vi", hasta "La niña de la linterna", todas las canciones de Pablo López han sido número 1 en Canal Fiesta. Cuál será el próximo? 

ES NOTICIA