<

Sergio Dalma, deseando reencontrarse con su público andaluz

"El diablo dentro" o "Donna", los últimos números 1 de Sergio Dalma en Canal Fiesta

El 26 de junio estará en concierto en Málaga, en la primera parada de su tour por Andalucía

Una gran oportunidad para escuchar en directo lo más sobresaliente de su extenso repertorio

CANAL SUR MEDIA 8 June 2021

El artista está deseando reencontrarse con su público andaluz, una tierra que Sergio Dalma adora y que siempre le recibe con mucho entusiasmo. La primera parada de su tour por nuestra tierra será el próximo 26 de junio en el Auditorio Municipal Cortijo de Torres de Málaga.

Con "Esa chica es mía" conocimos su personalísima voz en el año 89 y llegaba su primer disco con el mismo título, fue un estreno total ya que con él consiguió el Disco de Platino. 

Dos años más tarde, se publicaba su segundo disco 'Sintiéndonos la piel'. Y 'Bailar pegados' con la que Sergio Dalma representó a España en el festival de Eurovisión y quedó en un cuarto puesto. Desde entonces forma parte de nuestra vida con cada uno de sus temas impregnados de su viveza y personalidad. Sergio Dalma después de un año en el que su gira se suspendió, el artista la retoma con renovadas fuerzas.  Su carácter apasionado y enérgico se sube al escenario, afrontando cada concierto con todo su entusiasmo en el reto de una entrega total a su público.

 Es precioso ver desde el escenario a gente de varias generaciones disfrutando del mismo show. Es muy emocionante. Creo que es lo que más puede desear un músico, siempre que se consiga así, de una forma natural y no forzada" "Para mí sería muy duro seguir cantando mis éxitos con los mismos arreglos de la época en la que los estrené. Sería terrible. De esta manera conseguimos que no se conviertan en un peso, sino que suenen tan frescos como lo hacen los temas nuevos. Siempre intento evolucionar y rodearme de autores jóvenes para que de alguna manera la carrera se vaya refrescando".

Sergio protagoniza una larga gira que comenzó el bado 24 de abril, que arrancó en el Auditorio del Fórum de Barcelona, y que va a alargarse hasta todo el 2022.

En Andalucía disfrutaremos de su espectáculo en las siguientes fechas:

El 26 de junio disfrutaremos de su espectáculo en Málaga.

El 11 de agosto en Sancti Petri, Chiclana en el Concert Music Festival

12 de noviembre Roquetas de Mar

Si no quieres esperar para escuchar a Sergio Dalma, solo tienes que sintonizar Canal Fiesta...

 

ES NOTICIA