Artistas que también crean su línea de moda

Conocemos a cantantes que alternan sus labores musicales con la creación de perfumes, presentar galas o programas de radio y televisión, doblaje actoral y un sin fin de actividades culturales. 

CANAL SUR MEDIA 27 mayo 2021
Hay quienes aplican su estilismo también a la hora de crear su propia marca de ropa, como es el caso de C. Tangana o Maluma que se ha animado a diseñar su propia línea de ropa en colaboración con la casa de alta costura Balmain, dicha colección está inspirada en la música del cantante; y también nos recuerda al estilo de vida en Miami en los años 80.

La colección "Balmain x Maluma" incluye sudaderas y camisetas con gráficos en neón. Cuenta también con zapatillas de caña alta B-Bold de estilo futurista y cazadoras bomber. 

La línea de ropa incorpora también el traje de doble botonadura de Balmain, y varias prendas anchas a rayas en blanco y negro, que es el sello distintivo de la marca. Como viene siendo tendencia... Hablemos de los precios escandalosos de sus prendas que oscilan entre los 400  y los 2.000€ 

Maluma a sus 27 años, sigue los pasos de Beyoncé que lanzó en 2018 su colección con la casa parisina.

Maluma, J Balvin y Bad Bunny, han sacado al mercado sus propios modelos de calzado deportivo en los últimos meses. Como diría un sabio refrán que viene a cuento... "Zapatero a tus zapatos". 

La artista española Beatriz Luengo, esta polifacética actriz, bailarina, escritora, compositora y cantante entre otros menesteres que se le dan muy bien,  también es diseñadora de su propio vestuario que luce con elegancia, también se ha animado a imprimir su estilismo y a crear moda, en este caso para bebés, nuestra querida Beatriz que acaba de celebrar el nacimiento de su segundo hijo, una niña llamada Zoe, pone a disposición de todos sus preciosas creaciones a precios accesibles. Su línea se llama "Mi mamá es mi musa" y se basa en su éxito literario: El despertar de las musas. Con dibujos de  Cleopatra, Frida Kahlo y una gitana flamenca.

ES NOTICIA