Lola Índigo y sus Spice Girls

En "Spice girls", Lola Índigo habla de ella y de sus pensamientos más íntimos

Está preparando su segundo disco que llevará por título "La niña"

CANAL SUR MEDIA 14 mayo 2021

La cantante granadina lanza nueva canción, compuesta junto a Nabalez, quien también es responsable de la producción, y que destaca nuevos sonidos que no habíamos escuchado en Lola Índigo con anterioridad. La guitarra eléctrica de su base nos teletransporta a otra época, pero su sonido fresco y actual nos devuelve a esta.

Fusionar sonidos es sin duda la especialidad de Lola Índigo y queda reflejado en 'Spice Girls', pero sin perder su esencia y la fuerza de sus mensajes. En 'Spice Girls', la cantante, habla de ella, de su vida y de sus pensamientos más íntimos, de cómo no es oro todo lo que reluce y lo que pasa cuando los focos se apagan.

Un tema que no iba a estar incluido en su próximo disco, pero que se ha convertido en uno de los imprescindibles para ella. Con un videoclip rodado en Madrid y que cuenta con sus bailarinas como protagonistas, sus particulares 'Spice Girls'.

La cantante está ultimando los detalles del que será su segundo disco 'La Niña', que contiene canciones y colaboraciones que harán disfrutar al público con cada nota.

A Lola Índigo le gusta contar la verdad con su música, y escuchando 'Spice Girls', escuchamos a la verdadera Lola Índigo.

En la actualidad, "Calle" de Lola Índigo con Guaynaa y Cauty continúa imparable en el top50 de Canal Fiesta. Desde "Ya no quiero ná", todas sus canciones han sido número 1. Para eso Canal Fiesta es la radio musical de su tierra. 

ES NOTICIA