David Bisbal actualiza la gira En tus planes

Actuará en Chiclana y Marbella

Su último número 1 en Canal Fiesta ha sido "Tears of Gold", aunque ya está en los primeros puestos con "Vuelve, vuelve"

CANAL SUR MEDIA 2 mayo 2021

Como consecuencia de la situación sanitaria y de las actuales medidas en materia de espectáculos y aforos se acaban de comunicr los cambios que sufrirán algunos conciertos con el objetivo de ofrecer las máximas garantías sanitarias y de seguridad a los asistentes.

A pesar de las limitaciones actuales que han obligado realizar ciertos cambios, el artista ha querido convertir estos conciertos en una oportunidad única y muy especial para reencontrarse con su público. Los aforos limitados serán una ocasión irrepetible para ver a David Bisbal interpretando sus grandes éxitos y poder disfrutar de su voz con la proximidad que sus fans sin duda apreciarán.

“Si adquiriste tus entradas de vía online o vía telefónica, recibirás el reembolso de forma automática en el mismo medio de pago con el que realizaste la compra en los próximos días. Si adquiriste tus entradas de forma presencial en un centro comercial de El Corte Inglés debes solicitar la devolución de tus entradas acudiendo de nuevo a un centro comercial de El Corte Inglés con servicio de venta de entradas presentando las mismas”.

Barcelona Palau Sant Jordi se aplaza del 22 de mayo al 06 de noviembre a la misma hora y mismo recinto.

 22 y 23 de junio Madrid WiZink Center - 20h 

12 de agosto Cap Roig Calella de Palafrugell 22h-  SIN CAMBIOS 

19 de agosto Chiclana – Cádiz – Concert Music Festival 22.30h-  SIN CAMBIOS 

23 de agosto Marbella – Málaga Starlite 22h-  SIN CAMBIOS

Ganador de 3 Grammy Latino, 3 Billboard Latinos, 3 World Music Award y 2 Premios Ondas, entre los más de 80 galardones nacionales e internacionales que acumula, David Bisbal es reconocido a ambos lados del Atlántico por su carrera de 20 años en los cuales ha conseguido 11 Discos de Diamante por las ventas de sus discos y vender más de 5 millones de Tickets de sus más de 1000 conciertos en todo el mundo, los últimos de ellos en 2020 con su “TOUR ÍNTIMO”.

Es un artista que acumula más de 3,5 billones de streamings de todas sus canciones, entre las que encontramos sus últimos éxitos “A partir de hoy” con Sebastian Yatra, “Perdón” con Greeicy y “Bésame” con Juan Magán, “Abriré la Puerta” junto a Alejandro Fernandez o las más recientes “Si tu la quieres” con Aitana que alcanza ya  los 80 millones de views y “Tears of Gold” (feat Carrie Underwood). Todas han sido número 1 en Canal Fiesta.

Su reciente actuación en la gala Latin American Music Awards junto a Carrie Underwood, creo gran expectación por su magistral interpretación y puesta en escena. Por cierto que "Tears of Gold" fue el último número 1 de Bisbal en Canal Fiesta, cadena donde todas sus canciones han llegado a lo más alto de su lista de éxitos. De hecho, en la actualidad, "Vuelve, vuelve", junto a Danna Paola ya está en los puestos más altos.

Con más de 2 Millones de subscriptores en su canal de Youtube, supera la cifra de 1.2 billones de vistas de sus videos.

David Bisbal es uno de los artistas españoles con más fans y seguidores en sus redes sociales, en las que alcanza los 20 millones.

Su último disco, “En tus planes”, supera ya el triple platino en España y varios países latinoamericanos, y entró directamente al número 1 de la lista de ventas en nuestro país, puesto en el que se mantuvo durante 4 semanas consecutivas.

Acaba de recibir el Premio Odeón 2021 al mejor álbum Pop con “En tus planes”.

Su gira mundial EN TUS PLANES recorrerá España en 2021, además de varios países europeos, latinoamericanos y USA.

Los conciertos de David Bisbal sorprenden de principio a fin, en ellos no existe un solo minuto para el descanso. La enorme energía del artista se contagia a un público que no deja de cantar y bailar durante la actuación, a lo que también contribuye un repertorio que después de tanto tiempo ha ido creciendo enormemente, incorporando nuevos éxitos y en el que todas las canciones han sido auténticos números 1, además de una producción moderna y muy visual.

ES NOTICIA