Manolo García presenta "El fin del principio", su nuevo libro

Desde Canal Fiesta abrimos la puerta a la literatura que invita a viajar en el tiempo, en el conocimiento, en el sentimiento y en los devenires de otras vidas.

Manolo García ha publicado el pasado mes de marzo "El fin del principio" que  ha visto la luz en 10 años

CANAL SUR MEDIA 22 abril 2021
Manolo García es uno de los artistas de la música más respetado de estos últimos treinta años, artista polifacético nacido en 1955, grabó su primer disco en 1982 con Los Burros tras haber tocado en quince orquestas. Tres años después, junto Quimi Portet crean "El Último de la Fila" y llegó el  y salto a la fama. En 1998 inicia su carrera musical en solitario y publica "Arena en los bolsillos y Nunca el tiempo es perdido", ambos trabajos son un compendio de sensibilidad y arte con un éxito indiscutible.
 
Manolo García es conocido principalmente por su faceta musical, pero no es ésta la única faceta artística en la que se sumerge; la poesía y las artes plásticas, sobre todo la pintura, el dibujo y la fotografía, son otras vías de expresión a través de las cuales nos hace llegar su mensaje lleno de amor a la vida y a las cosas sencillas con su gran sensibilidad.
En "El fin del principio" , Manolo García ha seleccionado lo mejor de su obra gráfica y de sus escritos para conformar una obra multidisciplinar, fiel retrato de su universo artístico. Seguido por un público numerosísimo leal más allá del paso del tiempo.
 
Manolo García que ya tiene otros libros publicados como "Vacaciones de mí mismo y El fruto de la rama más alta" regresa a la literatura con su poesía tan personal.
 
Un poeta que es considerado uno de los grandes compositores de la música española. 
"Un mantra puede ser una elección de amor,
me repito sentado a la puerta de una alquería largo tiempo abandonada.
Y rezo, no se por que, cien veces la misma oración.
Al menos he conseguido despegarme de la punta de mi nariz;
al menos he conseguido silbar un pasacalles que me aleje de mi!
Manolo García

ES NOTICIA