Miki Núñez estrena el videoclip de "Sin noticias de Gurb"

"Sin noticias de Gurb" es el nombre de su novela favorita y también la nueva canción de su disco "Iceberg"

El tema lleva ya varias semanas sonando en Canal Fiesta

CANAL SUR MEDIA 17 abril 2021

Miki Núñez acaba de estrenar el videoclip de “Sin noticias de Gurb”, segundo single extraído del que es su segundo álbum de estudio Iceberg“Sin Noticias de Gurb” es un tema compuesto por Miki Núñez junto con David Otero, y a cargo de la producción se encuentra Paco Salazar, artificie de varios de los grandes éxitos del pop de nuestro país. Este tema lleva sonando varias semanas en Canal Fiesta y está en la lista de candidatos al top.

En palabras del propio Miki Núñez“ Sin noticias de Gurb, es uno de los temas más importantes del álbum para mí, porque he conseguido juntar el hecho de componer con uno de los grandes de la musica como es David Otero, hablando de uno de los libros más significativos de mi vida. Haber conseguido plasmar todas estas emociones en una canción ha sido algo muy importante para mí”

“Sin noticias de Gurb” viene acompañado por un divertido y colorido video rodado en Madrid a cargo de Elena Martinez Santos, y protagonizado por la influencer Lidia Rauet.

"Sin noticias de Gurb" es la novela favorita de Miki Núñez y también este temazo que ya tiene videoclip y es espectacular!

 

ES NOTICIA