<

Atacados anuncian conciertos en Andalucía

Atacados son Iván Feria e Iván Mateos

El 1 de mayo actuarán en Sevilla y el 23 en Málaga

CANAL SUR MEDIA 16 April 2021
Atacados están dando a conocer las primeras fechas de sus conciertos por Andalucía. Conciertos que se van a desarrollar, lógicamente, respetando todas las garantías de seguridad. La banda actuará en mayo en nuestra tierra. El día 1 en Sevilla y el 23 en Málaga. Una gran oportunidad para disfrutar en directo de canciones como "Si vuelves aquí", que es la que tenemos en la actualidad sonando en Canal Fiesta. En este tema, como elementos principales, encontramos la voz cálida y vibrante de Iván Feria y su guitarra, abrazados por los compases percusivos de Iván Mateos. Con este encaje melódico, Atacados consigue sumergirnos en la historia de “Si vuelves aquí”, con una letra emotiva: “Llegas a este punto y aparte; de acantilados y tempestades; de pasos que te cambian de lugar. Sigue mi voz”. Un canto, intenso y suave que nos invita a arrancar desde cero, a coger fuerza y recuperarnos a nosotros mismos, mientras nos dejamos guiar en este mar de emociones en el que nos sumerge Atacados.

El videoclip, dirigido por Danny O'Brien y Javi Moreno, está grabado en blanco y negro con tonos grises como analogía de un mundo sin color, reflejando la soledad e incertidumbre del porvenir del protagonista. En el trascurso de la historia, se pasa por punto de inflexión en el que se cambia de ritmo y se vuelve a coger fuerza culminando en el momento más intenso y energético del videoclip dónde nos encontramos a Atacados tocando mientras nieva intensamente.
Aquí puedes estar al tanto de la actualidad de Atacados. También escuchando Canal Fiesta. Somos seguidores de la banda y te contaremos todos los pasos que den por Andalucía. 

ES NOTICIA