Rosario y Juan Magán homenajean a la rumba

"Te lo digo todo y no te digo ná" será su nuevo disco y el nombre de un tema que ya sonó en Canal Fiesta

Ya conocemos el dueto con Vanesa Martín, "La vida es otra cosa" y ahora con Juan Magán, homenaje a la rumba

CANAL SUR MEDIA 16 abril 2021

“Oye Primo” es una rumba que compuso Rosario para incluir en su nuevo disco pensando en cómo ha cambiado la manera de sentir un estilo con tanta enjundia como es la rumba, y una vez terminada, apareció el nombre de Juan Magán, que se mostró emocionado con la idea de trabajar con Rosario llegando a dar este maravilloso fruto, mezcla de rumba y electro latino de la mano del rey.

Esta rumba, que se suma desde hoy al vasto repertorio de Rosario, es única, especial,  es una oda a este género tan nuestro pero que aquí cobra otra dimensión, la que Juan Magán le ha aportado convirtiéndola en una rumba global, internacional y que ahora brilla en Costa Rica, se baila en Cuba, Ecuador, México, Dominicana, Colombia, Venezuela,…

Porque la rumba no es lo que era… ha llegado el momento de globalizarla con ‘Oye Primo

En Canal Fiesta estamos descubriendo el nuevo trabajo de Rosario. Ya nos avanzó que llevaría por título "Te lo digo todo y no te digo ná", como una de las canciones. También hemos disfrutado del maravilloso dueto con Vanesa Martín, "La vida es otra cosa" y ya está en nuestra lista de novedades este homenaje a la rumba con Juan Magán. Efectivamente, Rosario tenía razón cuando nos dijo en su última entrevista en Canal Fiesta que el disco nuevo estaría cargado de colaboraciones. 

 

ES NOTICIA