"La fiebre del lodo" es el adelanto del quinto disco de Antílopez

Es el primer single de "Mutar Fama", su quinto disco de estudio

CANAL SUR MEDIA 7 abril 2021

La nueva canción de Miguel y Félix ya es candidata al top50 de Canal Fiesta. En ella, Antílopez muestra el desencanto con la humanidad, en concreto con el mal denominado "primer mundo". Una sociedad decepcionante cuya estupidez queda retratada a cada paso "evolutivo" que va dando nuestra ridícula especie, aseguran los integrantes de la banda. 

Antílopez es un dúo de artistas de Isla Cristina con su propio concepto de canción de autor, cuya escena es representativa por un toque de post-musiquismo: antihéroes con aire desenfadado dentro de su virtuosismo polifónico y compositivo, cercano y sencillo dentro de lo poético, al que aplican comicidad e interacción con el público.

Divagaciones, construcción y deconstrucción de personajes, improvisación y crítica social conforman un directo musical único e irrepetible que les ha llevado a presentar cuatro discos independientes de gran éxito tanto de críticas como de público.

Tras "Ser músico" (2010), "Por desamor al arte" (2013), "Desprendimiento de rutina" (2015) y "Dibujo libre" (2018), este año llegará "Mutar fama", su quinto trabajo de estudio. Encontraremos nuevas letras comprometidas, certeras y agitadoras, acopladas a la perfección en su variado registro. Su primer single es "La fiebre del lodo", novedad en Canal Fiesta. 

ES NOTICIA