Otras novedades que vienen pisando fuerte

Marina presentará su "Salida de Emergencia" este mismo viernes

CANAL SUR MEDIA 7 abril 2021
Nuestros queridos Nita y Ale Acosta, Fuel Fandango, no han podido realizar directos este año pero han sentido la creatividad "a flor de piel" y les ha dado lugar a componer y grabar Romances, con canciones inéditas y diferentes colaboraciones de artistas.  
 
Apunta Nita: “Cada tema sea un idilio de amor entre el grupo y un artista que nos gusta”. "Cada canción representa un romance, una aventura, la generosidad de compartir el arte entre distintas personalidades de estilos variados como el flamenco, la música africana, el folk, la electrónica... con los que siente admiración profunda para aunarlos y fusionarlo con la identidad de Fuel Fandango, buscando una esencia común, haciendo algo único, libre y sin etiquetas".
 
Lo presentan como un proyecto para ir descubriendo poco a poco a lo largo de 2021 que se desvelará en la publicación del vinilo a finales de año.
 
Juanito Makandé nos presenta un trabajo acústico, "La raíz del viento", grabado en directo, en el que el linense nos hace coincidir con su faceta más intimista en este momento en que cumple veinte años en la música.
"Ya hacía tiempo que mi gente me pedía un disco así, de canciones acústicas, desnudas, sin tantos instrumentos", dice.
 
Desde Jerez de la Frontera la cantante Marina presenta Salida de emergencia. "Sabor a miel" y "Amor prisionero" son los temas que presentan el nuevo disco de esta cantante que desde muy joven tuvo claro su amor a la música. Este mismo viernes es su lanzamiento.
 
Y por último hablamos de Trazos, que es el nuevo disco en solitario de Shuarma, vocalista de la banda catalana Elefantes, este artista versátil y profundo presenta su nuevo proyecto muy original con el que innova estimulando la imaginación con sonoridades inesperadas para nuestras orejitas curiosas con una colección de "ideas en proceso, trozos de canciones, primeras tomas, arreglos improvisados. No buscaba algo bello, sino algo auténtico y real.  Creo que la música y el arte tratan sobre eso, sobre expresarnos y estimularnos."

Te contamos las novedades de la música en Canal Fiesta Radio. Síguenos y nos vamos contigo.

ES NOTICIA