Andrés Suárez presenta un libro de relatos

"A través de los ojos" estará disponible el 11 de marzo. También lanzará un single con el mismo nombre.

En Canal Fiesta sus últimos temas musicales fueron "Despiértame", y ahora está como novedad "No diré"

Tras el éxito de Más allá de mis canciones, Andrés Suárez vuelve con esta compilación de cápsulas que tocan el corazón

CANAL SUR MEDIA 25 febrero 2021

Vuelve a las librerías Andrés Suárez, uno de los cantautores más queridos y respetados del panorama musical, y lo hace con un libro de relatos que desgranan su lado más íntimo y poético. Un canto a la amistad, a la solidaridad, a la infancia y a la inocencia: un viaje al pasado en homenaje a los días vividos. A través de los ojos es también el título de un single que verá la luz al mismo tiempo que el libro. Según palabras del propio autor "este es un libro con banda sonora".

Se anuncia la publicación el próximo 11 de marzo de A través de los ojos, el nuevo libro de relatos de Andrés Suárez.  Bellamente ilustrado por Nuria Riaza, A través de los ojos está conformado por una serie de estampas y pequeñas historias contadas desde la empatía y diferentes miradas que forman parte del mundo creado por Andrés Suárez. Un libro, según confiesa el propio autor, tan importante para él que se ha transformado en una canción que recibe el mismo título. Un tema que se ha nutrido del libro y viceversa. Una canción que concentra en tres minutos la esencia de las ciento sesenta páginas del libro y que han marcado al cantautor durante el último año.
 
Esta nueva obra literaria es una compilación de cápsulas que tocan el corazón, contadas bajo el prisma de diferentes ojos: los de un niño, los de una camarera, los de un gran amigo que ya no está o los de los fuegos artificiales de Cedeira.
Una colección de relatos abordados desde la añoranza al pasado que se conforman como un homenaje a la vida a través de diferentes perspectivas. Un libro único que toca el corazón y aterriza en el presente dando voz a muchas miradas desconocidas.
El autor recopila en A través de los ojos momentos, experiencias, miedos, amores, reflexiones… y les da luz a través de la primera y la tercera persona en un libro íntimo con gran carga poética que se traslada a la música en su nuevo single.
«Propongo un final abierto, nuestras manos cogidas cruzando algún puente sin punto final, acaso puntos suspensivos o un paréntesis. El privilegio de encontrarme contigo y sostenerte la mirada. Entretanto, sigue hablándome con los ojos mientras duermo».
Andrés Suárez es el máximo ejemplo de hasta dónde te puede llevar la combinación de constancia y talento. De los bares de Ferrol a llenar el WiZink Center de Madrid: esta frase resume la trayectoria del cantautor gallego.
La discografía de Andrés es un compendio de su evolución personal. Él se declara producto de la música que escuchaba de niño en las casetes del coche de su padre.
Tras publicar en 2017 su primer libro Más allá de mis canciones, Andrés Suárez regresa para mostrarnos su lado más íntimo en A través de los ojos. En Canal Fiesta estaremos también pendientes del lanzamiento del tema con el mismo nombre. Mientras tanto seguimos disfrutando de "No diré" (versión 2.1) que suena en nuestra Fórmula Fiesta.

 

ES NOTICIA