40 años, 40 canciones. El primer libro de Arco

Escuchamos la voz de Antonio Arco por primera vez hace algunos años con "El puchero del Hortelano" banda formada en 1998 en Granada, en 2016 comenzó para él la aventura de su carrera en solitario.
CANAL SUR MEDIA 28 noviembre 2020
Encontrarte en un back-stage con este artista es tener asegurada una conversación profunda e interesante sobre temas trascendentes que se reflejan en sus canciones, una cosmovisión amorosa que se traduce en éxitos como "Todo" "Quiero" "Lo difícil" "El momento"... Y todas preñadas de sentimiento, son sus sus vivencias, reflexiones, su crecimiento personal... Encuentros y desencuentros que quedan reflejados en su libro cd autobiográfico: "40 años, 40 canciones".
 
Cumplir 40 siempre es un punto de inflexión y da para echar una ojeada a lo que ya pasó y a lo que esté por venir. Sus cuarenta años están contados a través de cuarenta de sus canciones, todas ellas con un mensaje lleno de comprensión, afecto, libertad y amor en estado puro.

Una vida hecha música, un amigo al que le deseamos toda la Fortuna desde Canal Fiesta.

En febrero llega el primer libro de Arco. Un artista andaluz al que seguimos desde su etapa en "El puchero del Hortelano". Mientras llega este trabajo autobiográfico, seguimos disfrutando de sus canciones, también autobiográficas. En la actualidad, en el top50 encontramos "La dorada". Un tema en el que colabora Iván Torres, cantante de Efecto Pasillo. 

ES NOTICIA