Katy Perry y Aitana juntas en "Resilient" una canción llena de vitalidad y esperanza

Aitana sigue con su "Corazón sin vida" y Sebastián Yatra en el top50

Ahora, junto a Katy Perry, también en la lista de novedades

CANAL SUR MEDIA 28 noviembre 2020
"Resiliencia" es una palabra que, especialmente este año, está de moda y viene a ser la capacidad de hacer frente con éxito a las adversidades de la vida, transformar el dolor en la propia fuerza personal para superarlo y salir fortalecidos de ellas.
 
Una persona resiliente comprende que tiene la voluntad de moldear su actitud ante las circunstancias y de generar la alegría suficiente para salir en pro de su propio destino. Y más que nunca es un concepto que viene bien, mirar, sentir y hasta disfrutar.
 
Sobre este interesante término pivota la colaboración que se ha dado entre Katy Perry y Aitana y en la que destaca una energía asombrosa y positiva que nos va a acompañar a través de sus voces en esta recta final de 2020.
 
Esta colaboración dispara a máximo nivel internacional a la joven cantante catalana cuya carrera ha despegado meteóricamente desde "Lo malo" primera colaboración en la que la escuchamos con Ana Guerra y que ya fue un éxito sin precedentes, pasando por éxitos como "Teléfono" "+" y el amplio elenco de colaboraciones con Reik, Morat y Sebastián Yatra entre otros.
"Soy resiliente, nací para brillar"... Son palabras del estribillo de la canción que la joven intérprete se toma al pie de la letra, como referente en redes y con un futuro prometedor.
Escúchalas en Canal Fiesta, donde, además, Aitana también está con el "Corazón sin vida", homenajeando a Alejandro Sanz, en un temazo que sigue presente en nuestro top50. Doblete de Aitana!!
 

ES NOTICIA