Nicky Maylo estrena en exclusiva su nuevo tema en "Cuenta Atrás"

Después de  "Historias robadas" y de "Huracán" el artista presenta un nuevo tema, "Algodón de azúcar"

José Antonio Domínguez hablará con él en directo mientras busca el número 1 del top50, este sábado por la mañana

CANAL SUR MEDIA 29 octubre 2020

Nick Maylo lanza su tercer single, "Algodón de azúcar" el próximo jueves 5 de noviembre. Hasta entonces, la única forma de escucharlo será en Canal Fiesta. Este sábado 31 de octubre, Domínguez llamará en directo a Nick para presentar esta nueva canción, en exclusiva. Ya te podemos avanzar que es su canción más bailable y promete ser uno de los temas más bailados en Tik Tok en los próximos meses.

Para este "Algodón de azúcar", Nick se junta en la composición y producción con los hermanos colombianos conocidos como "Los Jaycobz", habituales en campus de composición de grandes artistas como Sebastián Yatra. 

Nick Maylo tiene formación en canto, lenguaje musical, piano y guitarra. Antes de participar en OT ejercía como DJ en diversos festivales. Tras su paso por la Academia lanzó su primer sencillo, "Historias robadas", acumulando casi dos millones de reproducciones en plataformas digitales. Después llegó su "Huracán", una canción muy sonada en CanalFiesta. Ahora está a punto de presentar el tema que supera a los demás. Deseando que la escuches por primera vez en la radio musical de Andalucía.

Recuerda, este sábado, Nick Maylo presenta su nuevo temazo en la radio. Nosotros ya lo hemos escuchado y suena genial! Qué ganas de compartirlo contigo!

ES NOTICIA