Descubre las entradas en el top50 en esta semana

Esta son las incorporaciones al top50 de Canal Fiesta

La entrada más potente es para la nueva canción de Antonio Orozco

CANAL SUR MEDIA 17 octubre 2020

Analizamos las entradas en el top50 de esta semana.

CARIÑO & NATALIA LACUNZA

Tras más de un mes como candidatas y un importante apoyo en las redes sociales, Cariño ya están en la lista. Junto a Natalia Lacunza nos ofrecen su MODO AVIÓN en el 49.

DAVID PAREJO

Tuvo el detalle de estrenar su canción un poco antes en nuestra cadena. Desde que era un niño seguimos sus pasos. Le estamos dando nuevamente la BIENVENIDA a David Parejo. Esta semana en el 48.

AGONEY

Acaba de ser número 1 con la canción "Más", y ya ocupa un puesto del top50 otra de las historias del disco LIBERTAD que debutó también en lo más alto de las listas de ventas. Ya estamos disfrutando del EDÉN del canario desde nuestra lista. Entrada directa al 42.

DAVID DEMARÍA

CAPRICORNIO es su último disco. Ahí encontramos sus MANERAS DE PENSAR, que hasta hace poco estaba en nuestra lista. HE GUARDADO EL CORAZÓN accede al top39. Una de las canciones más especiales de este trabajo del jerezano.

CEPEDA

La semana pasada SI TÚ EXISTIERAS regresaba al número 1. Es tal el número de votos por CON LOS PIES EN EL SUELO que ha entrado confuerza en la lista. Y eso no quiere decir que no pongamos el anterior número 1 en nuestra fórmula fiesta. Se nota que nos encanta que os encante Cepeda. Ya en el top36.

OROZCO

La entrada más potente de la semana es para el nuevo capítulo que conocemos de AVIÓNICA. El nuevo disco de Antonio llega el 30 de octubre. Ya conocemos HOY, que fue doble número 1 en Canal Fiesta, y ya estamos apostando por ENTRE SOBRAS Y SOBRAS ME FALTAS. Un tema tan especial como este artista al que queremos mucho en Andalucía.

ES NOTICIA