<

Escucha las novedades que nos ha contado Ricky Merino

Domínguez ha llamado en directo a Ricky Merino para informarle que "Bestia" ya está en el top50

Es el tercer tema que forma parte de nuestro top50 tras "Miénteme" y "A mi manera"

Este mes lanza single, en inglés. Una versión de un clásico LGTBI. Tiene previsto grabar este mes con un artista europeo referente para él

CANAL SUR MEDIA 12 septiembre 2020

La canción "Bestia", de Ricky Merino con Danny Romero ya ha entrado en el top50 de CanalFiesta. Y Domínguez se lo ha comunicado en pleno directo al artista. La canción ya está en el 46. Y es una de las entradas importantes de la semana.

"Que esta canción esté ya en el top50 me hace muy feliz. Todos mis amigos de Andalucía cuando escuchan BESTIA en CanalFiesta me mandan videos y me etiquetan en stories y me hace mucha ilusión".

Ricky ha dicho que esta canción ya la interpretaba en directo en la gira, pero que le faltaba algo a nivel de producción. Hizo los arreglos en plena pandemia y quería que Danny Romero le diera su impronta. Y así surgió la participación del canario en este tema.

Y fiel a contar en primicia cosas en CanalFiesta, Ricky Merino ha avanzado que este mismo mes va a sacar un single, que ya ha grabado. Será en inglés, para que así pueda seguir "Bestia" en la lista de CanalFiesta. Lo que viene es una versión de un himno LGTBI de los 80. "Me hace mucha ilusión sacar esta versión. Ya tengo hasta el videoclip", ha comentado.

También ha contado Ricky Merino en el programa "Cuenta Atrás" que en unos días se va a un país europeo, "si el COVID nos deja", para grabar una colaboración con un artista. "Será un sueño cumplido".

Tendremos que contactar de nuevo con este artista para que nos siga contando exclusivas...

De momento celebramos que BESTIA ya está incluida en el top50 de CanalFiesta.

ES NOTICIA