Lérica: Dependiente de ti. Novedad en Canal Fiesta

Han colaborado con Danny Romero, Abraham Mateo, Omar Montes, Gente de Zona...

"Dependiente de ti" es su nuevo tema, nuevamente con la producción de Abraham Mateo

14 marzo 2020

Después de las colaboraciones de éxito, Lérica nos ofrece "Dependiente de ti", una obra que mantiene la esencia de pop urbano de los protagonistas y que, a diferencia de las piezas habituales, refleja un estilo down tempo que hipnotiza con un ritmo intimista y bailable. 

Producida por el reconocido artista internacional Abraham Mateo, "Dependiente de ti" es una mezcla perfecta que combina una letra pegadiza con una melodía fresca para darle la bienvenida a la primavera que está a la vuelta de la esquina.

Aún sigue en el top50 "Fuera de mi mente", con Juan Magán. Certificación de disco de platino en España.

Recientemente también acaban de recibir la certificación de disco de oro en España por "Pegamos tela", con la colaboración de Abraham Mateo y Omar Montes, que ya acumula más de ocho millones de reproducciones en streaming y más de cuatro millones de visualizaciones.

Desde "Un traguito" con la artista mexicana Belinda, Juan Carlos, Rubén y Tony no han dejado de sumar éxitos. Estos logros, unidos a otros de gran repercusión en Canal Fiesta como "Mi rumbera", "Caprichosa" o "Recordando el beso", hacen de Lérica uno de los grupos con mayor proyección internacional. Y, desde el principio, en Canal Fiesta, siguiendo sus pasos. 

ES NOTICIA