Descubre el ADN de Manuel Turizo

29 agosto 2019

Manuel Turizo, la voz potente y romántica del pop en español y del género urbano, estrena su primer álbum de estudio, titulado “ADN”.  Una producción discográfica de 16 temas de pop urbano con el toque romántico que ha caracterizado la carrera artística del joven talento colombiano. ADN incluye algunas de las colaboraciones inéditas más explosivas y excitantes de la actual escena musical latina ; Noriel, Ozuna, Sech, Zion y Lennox, Nicky jam, Darell y Anuel AA.

Manuel Turizo es uno de los artistas latinos de mayor éxito y proyección a nivel global desde que su primer single oficial editado en 2017 “Una Lady Como Tú” conquistase el planeta siendo multiplatino en ventas en más de 15 mercados incluyendo España donde el sencillo alcanzó 4 x Platino en Ventas.  Desde entonces se ha convertido en uno de los artistas de mayor crecimiento en todo el mundo y en apenas 2 años se ha consolidado como uno de los Top artist latinos globales. Un artista con más de 15 millones de oyentes mensuales en Spotify y que acumula cifras de consumo y seguimiento en plataformas de streaming sólo al alcance de una estrella global; Más de 2.000 millones de visualizaciones desde YouTube y más de 1.000 millones de reproducciones en plataformas de audio streaming.

El nuevo single extraído con el lanzamiento de ADN es “Te Quemaste” junto al líder del Trap en español Anuel AA, un dueto explosivo en el que Turizo y Anuel se juntan por primera vez. Colombia y Puerto Rico, los dos mercados de mayor ascendente musical a nivel global en estos momentos juntos en Te Quemaste. Todos los fanáticos del género urbano serán testigos de una de las colaboraciones musicales más esperadas del año: Manuel Turizo y Anuel AA; donde el romanticismo y frescura del cantante colombiano se combinan con la picardía y controversia del “Dios del Trap”, logrando un balance perfecto que convertirá a “Te Quemaste” en el próximo “exitazo” mundial.

“Nuestra primera colaboración con Anuel tenía que ser muy buena, tenemos las expectativas muy altas con este tema, un himno a la traición que también merece ser mencionada en las canciones de amor, porque como en la vida, no todo es color de rosa”, comenta Manuel Turizo.

ES NOTICIA