"Sayonara": lo nuevo de Ana Guerra con Mike Bahía

9 agosto 2019

Ana Guerra presenta 'Sayonara' su nuevo sencillo en colaboración con el artista colombiano Mike Bahía. 'Sayonara' es un tema fresco y divertido, un pop latinos apto para todos los públicos que no dejarás de escuchar en las pistas de baile este verano. Grabado en Colombia y producido por Luis  Salazar y Andy Clay, 'Sayonara' cuenta con todos los ingredientes para convertirse en el próximo éxito de Ana Guerra.

Hace un año Ana Guerra irrumpía en el panorama musical español y lo hacía para quedarse. En apenas 12 meses la artista Canaria ha conseguido acumular 9 discos de platino y 2 de Oro. Sus perfiles sociales suman más de 900k seguidores y su canal de YouTube tienemás de 85 millones de reproducciones. “Reflexión”,su álbum debut 0 acaba de superar los 100 millones de streams. Ha colaborado con artistas de la talla de Juan Magan, Alejandro Sanz, Juan Luis Guerra o Carlos Rivera entre otros.

Aquí puedes ver el recién estrenado videoclip.

Ana Guerra está sonando por partida doble en nuestra Fórmula Fiesta. Acompaña a David Bustamante en su primera bachata, "Desde que te vi", y con Mike Bahía ya como novedad. Si te gusta esta nueva canción, dilo para que pronto se incorpore al top50. 

ES NOTICIA