NOVEDADES
NOVEDADES

Arco, Tarifa Plana y Juanes regresan a la radio

También Juan Magán, Fran Rozzano y Adrián.

18 enero 2019

Esta semana hay entradas destacadas al top50 de Canal Fiesta. Y cuando sucede ésto, también hay temas nuevos en la lista de candidatos al top50.

TARIFA PLANA

En exclusiva, los malagueños estrenan en Canal Fiesta antes que en ningún sitio la canción nueva "Hasta luego Mari Carmen", que estará disponible en plataformas digitales dentro de unos días. Tras "Días de vino y rosas" y "Bipolar", esta banda trae un nuevo éxito de la mano del aclamado productor andaluz Tony Romero.

ARCO

"La primera" es otra de las canciones del disco "Abril". Acaba de salir del top50 "Quiero" y ya tenemos una nueva historia del que fuera cantante de El Puchero del Hortelano, que sigue con gran éxito su carrera musical en solitario. Y todo sucedió una tarde de otoño...

 

EFECTO PASILLO

Los canarios presentan ahora "No te enamores", una canción que formará parte de un disco en el que están volcados. Seguramente siguen con el éxito que también les dió su "Barrio Las Banderas". "No importa que llueva", "Salvajes irracionales" y "Carita de buena" han sido canciones muy sonadas de Efecto Pasillo en el top50 de Canal Fiesta. 

JUANES & LALO EBRATT

El colombiano se atreve con un ballenato, el sonido tradicional de su tierra y, de nuevo, en buena compañía. Su estreno fue un rotundo éxito en redes sociales. Y el videoclip ya acumula casi diez millones de visualizaciones. 

FANGORIA

Nacho Canut y Alaska van a celebrar sus 30 años como banda  con "Extrapolaciones y dos preguntas", el disco que están preparando, donde podremos encontrar "De qué me culpas".

ES NOTICIA