Primera parada de Chayanne en Andalucía

Ante más de 14.000 personas, el artista actuó en Fuengirola, en el Marenostrum. El próximo domingo cantará en Sevilla, segunda y última parada en Andalucía.

"Torero", "Oye", o "Bailando bachata" no faltaron en este encuentro con el artista de Puerto Rico.

CANAL FIESTA-ANDA LEVANTA 26 mayo 2025

Más de 14.000 personas se congregaron desde primeras horas de la tarde en el recinto fuengiroleño, convertido en un auténtico templo del pop latino. Las fans gritaban a cada entrada de furgoneta al recinto que pudiera suponer la presencia de Chayanne en ellas, intentando conseguir un momento único y personalizado con el artista.

La euforia por ver a Chayanne, fiel a su estilo enérgico y cercano, apareció sobre el escenario bajo una ovación arrolladora, abriendo con uno de sus éxitos más recientes “Bailemos Otra Vez”, que da nombre a su gira, y con algunas de sus canciones más conocidas “Salome” y “Boom Boom”. El espectáculo comenzó por todo lo alto.

No faltaron clásicos imprescindibles como “Provócame” y “Caprichosa”, en los que la sensualidad y la complicidad con el público alcanzaron su punto álgido. “¡Buenas noches mi gente! Que placer estar con ustedes. ¿Dónde estamos? ¡En Fuengirola!” – gritó el artista fuerte para que todos le siguieran con entusiasmo – “Quería daros la bienvenida en esta noche tan bonita, esto se ha hecho con mucho cariño para ustedes”, dijo emocionado dando pie a sus canciones “Cuidarte el Alma” y “Atado a Tu Amor” mostrando su lado más personal, quien conectó con cada persona desde el corazón.

El bloque intermedio ofreció un viaje por el pasado con “La Clave” y “Baila Baila”, seguido de la emotiva interpretación de “Y Tú Te Vas”. Uno de los momentos más especiales fue el segmento Unplugged, donde Chayanne se llevó la mano al corazón entre luces cálidas acompañado de su elenco musical para ofrecer versiones íntimas de “Yo Te Amo”, “Volver a Nacer”, “Tu Pirata” y “Completamente Enamorado”, desatando ovaciones sinceras y las lágrimas guardadas de los fans después de tantos años sin poder disfrutar de su directo.

La fiesta regresó con fuerza y el artista continuó el recorrido de su repertorio de forma impecable, enlazando baladas románticas con himnos bailables como “Lo Dejaría Todo” y “Humanos a Marte”. El público, eufórico de principio a fin, no dejó de cantar y bailar en una noche cargada de nostalgia.

Chayanne se despidió con su gran éxito “Torero” junto a fuegos artificiales cerrando su actuación en Marenostrum Fuengirola. Con una puesta en escena arrolladora, una banda entregada y una energía contagiosa, Chayanne ofreció algo más que un concierto: una celebración del amor, la vida y la música.

Marenostrum Fuengirola consolida su posición como uno de los grandes escenarios del sur de Europa, capaz de reunir a leyendas internacionales y ofrecer experiencias únicas frente al mar Mediterráneo.

ES NOTICIA