Pablo Alborán en directo en "Anda, levanta" desde la Sala Circular

Después de doce años, Pablo Alborán regresa físicamente a Canal Fiesta

Estará en directo en el programa "Anda Levanta" que se realizará desde la Sala Circular desde Canal Fiesta en Sevilla

CANAL SUR MEDIA 31 marzo 2023

El próximo jueves 13 de abril Pablo Alborán estará en directo en el programa "Anda, levanta" de Canal Fiesta Radio. El programa arrancará a las 6 de la mañana desde el estudio principal, a las 8 José Antonio Domínguez se mudará a la Sala Circular para recibir a Pablo Alborán, que llegará en la última hora del programa. Y tú puedes estar ahí, viendo cómo se hace un programa en directo y disfrutando de la presencia de uno de tus artistas favoritos.

¿Cómo puedes conseguir tu invitación?

Envía un correo electrónico con tu número de teléfono y la ciudad desde dónde escuchas a canalfiesta@rtva.es y dinos por qué merece la pena madrugar para estar con Pablo Alborán.

Contactaremos personalmente con los afortunados para darles instrucciones y los esperaremos a todos el jueves 13 desde las 8 de la mañana. El aforo está limitado a 65 personas.

La Sala Circular de Canal Fiesta se abre de nuevo para recibir a uno de los artistas más queridos y al que seguimos desde el minuto 1. Desde "Solamente tú" hasta "Amigos", todas sus canciones, sin excepción, han pasado por el número 1 del top50 y aunque siempre nos ha atendido en directo cada número 1, o en las presentaciones de sus discos, es la primera vez en doce años que se pasa por los estudios de Canal Fiesta.

El público asistente a la Sala Circular podrá interactuar en directo con Pablo Alborán. Además conoceremos todos los detalles de su gira que tiene varias paradas confirmadas en Andalucía. La primera será en el MareNostrum de Fuengirola, el 20 de mayo.

Podrás seguir la emisión del programa "Anda, levanta" en directo en la Fm, Tdt, web, aplicaciones móviles de Canal Sur Radio y también podrás verlo en streaming en las redes sociales de Canal Fiesta. 

ES NOTICIA