JavyPablo regresan a Málaga en concierto este viernes

Los hermanos Imbroda presentan en directo su disco "Sol" en la Sala La Trinchera

CANAL SUR MEDIA 27 marzo 2023

JavyPablo lleva a la Sala Trinchera su concierto más ambicioso en la localidad malagueña tras arrancar en Madrid su
nueva gira ‘Sale el Sol’. Después del sold out en la Cochera Cabaret, durante el último tour, este 31 de marzo los artistas traen su nueva etapa musical a una de las salas más emblemáticas de la ciudad.

El dúo de hermanos presentan en este tour su primer disco, ‘SOL’, para que el que traerán numerosas sorpresas. Entre ellas, la confirmación de artistas invitados para colaborar durante el concierto y un aftershow amenizado por el Dj de moda
‘La Vida de Jaime’.

Los compositores comenzaron la gira el pasado 18 de febrero, en la mítica Sala El Sol de Madrid. Así, continúan por la ruta nacional en ciudades como Valencia, Cádiz, Sevilla, Bilbao y Tenerife.

La música de JavyPablo se encuentra en un buen momento tras participar en la Gala de entrega de las Medallas de Andalucía. Actualmente han confirmado su participación en festivales de renombre como Cabo de Plata (Barbate) o el
Cooltural Fest (Almería) y próximamente anunciarán nuevas incorporaciones. Al mismo tiempo que se vuelcan en esta gira, los compositores se encuentran preparando su siguiente proyecto musical bajo el lema ‘Aléjate de los tristes’.
Como ya han adelantado en más de una entrevista, será el más especial hasta la fecha. Arropado de colaboraciones y canciones inéditas que cautivarán a más de uno en el panorama nacional y latinoamericano.

JavyPablo
La carrera musical de JavyPablo arrancó el año 2018 con el single ‘Desperté’ que, sin pretensiones profesionales, tras un mes de su lanzamiento llegó a entrar en el top 50 de canciones más escuchadas en España.
Actualmente, el grupo musical cuenta con más de 160.000 oyentes mensuales en las plataformas musicales, millones de reproducciones en sus singles. Muchos de estos sencillos se encuentran en las mejores playlist del país, y
alrededor de 13.000 seguidores en Instagram. Su último trabajo fue su primer álbum ‘SOL’, con canciones únicas y
colaboraciones con artistas como Tu Otra Bonita, la artista malagueña Masi o
Carrión, del colectivo rapero Space Hammurabi. Sus producciones han estado a cargo del gran Juanito Makandé y de los
talentosos Khotton Palm o Alex Granero, entre otros.

ES NOTICIA