El lunes, "Anda, levanta" desde la Sala Circular con Andrés Suárez

Consigue tu pase doble para disfrutar de la radio en directo 

Andrés Suárez presentará su nuevo disco "Un viaje de vida y vuelta"

CFR 14 marzo 2023

El próximo lunes 20 de marzo emitiremos el programa "Anda levanta" desde la Sala Circular de Canal Fiesta en Sevilla, en la Isla de la Cartuja. Nos acompañará Andrés Suárez y tú también puedes asistir.

¿Cómo consigo invitaciones para estar en ese programa?

Enviando un correo electrónico con tu número de teléfono y la ciudad desde dónde escuchas. En el asunto del mensaje indica ANDRÉS SUÁREZ. Contactaremos personalmente con todos los ganadores, hasta completar el aforo de la Sala Circular. Puedes solicitar tus invitaciones hasta el viernes 17 de marzo. Corre! envía ya tu correo a canalfiesta@rtva.es

¿A qué hora tendría que estar en la Sala Circular?

Aunque el programa "Anda levanta" empieza a las 6 de la mañana, nos mudaremos a la Sala Circular desde las 8. Te recomendamos que llegues a las 8 de la mañana, y un poquito más tarde llegará Andrés Suárez. Allí te esperará José Antonio Domínguez y todo su equipo.

Podrás interactuar con él y disfrutar de una mañana de radio con uno de tus artistas favoritos. Repasaremos las canciones de su nuevo disco, hablaremos de su gira... Y, por supuesto, disfrutaremos mucho de su música. Este noveno disco de Andrés ha debutado en lo más alto de las listas de ventas y la canción "Será" continúa imparable en nuestro top50.

ES NOTICIA