<

Leo Rizzi se une a Reik para seguir conquistando corazones

"No siempre quedará París" es novedad en Canal Fiesta

"Amapolas" fue su gran éxito, del que hizo una miniversión especial para Canal Fiesta

CANAL SUR MEDIA 6 febrero 2023

“No siempre quedara París” se ha convertido en uno de los temas más icónicos y bailados en la última gira española de Leo Rizzi y es unas de las canciones favoritas de sus fans junto a sus super hit “Amapolas”
 
Ahora regresa de la mano de la conocida banda mexicana
, Reik, quienes sin dudarlo se han sumado a formar parte del proyecto aportando a “No siempre quedará París” su toque especial fusionando ambos talentos.

REIK, banda mexicana, ganadora de variados premios, destacan en su carrera por detentar entre otros los prestigiosos Latin Billboard Music Award, premios MTV Latinoamérica y un Grammy latino. Reik cuenta con una reconocidísima trayectoria gracias a sus baladas y pop y es una de las bandas más grandes de México y Latinoamérica.

Esta colaboración conforma una nueva alianza de 
Leo con México. País que siente muy cercano y al que está muy agradecido por la total acogida a sus canciones. Amapolas ocupó los puestos más altos de los charts del país y ya cuenta con más de 143 millones de streams. Siendo así, disco de Oro y triple disco Platino.

En el videoclip han querido simular la animación de los conocidos dibujos para adultos como Rick and Morty, Bojack Horseman... series con millones de seguidores en plataformas. En especial Leo ha querido basarse en la serie MIdnight Gospel, y durante el videoclip se pueden encontrar guiños a próximos singles y  lanzamientos de Leo.

Anunciando ya el doble Sold Out en el Foro Indie Rocks de México. En unas semanas. Leo Rizzi estará presentando su primer tour en México. La gira se inicia en Monterrey y luego pasará por Guadalajara llegando a Ciudad de México y Puebla con todas las entradas agotadas. Muy pronto el artista seguirá dando grandes noticias a sus fans y estaremos pendiente de él en Canal Fiesta Radio. 

Aquí puedes escuchar a Leo Rizzi cantándole a Andalucía. Es una miniversión muy especial de su éxito "Amapolas" para nuestra radio musical.

ES NOTICIA