Karol G y Romeo Santos por primera vez juntos

"Mañana será bonito" es su cuarto disco

En este adelanto, Karol se une al rey de la bachata, Romeo Santos

CANAL SUR MEDIA 3 febrero 2023

Tras el anuncio de su esperado álbum, "Mañana será bonito", Karol G lanza "X si volvemos" acompañada por el rey de la bachata, Romeo Santos.

Las súper estrellas de la música latina se unen por primera vez en una canción que cuenta la apasionante y sensual historia del final de una relación.

Producido nuevamente por Ovy ON The Drums y compuesta por Karol G, Romeo y Kevyn Mauricio Cruz, "X si volvemos" da vida a una noche cautivadora donde una pareja admite su innegable química sexual, a la vez que aeptan que no están destinados a estar juntos.

La nueva canción de Karol G llega poco después de que la ganadora del latin Grammy anunciara su cuarto álbum, "Mañana será bonito".

"X si volvemos" es el primer lanzamiento de Kargol en este año 2023. Su anterior sencillo, "Cairo" (que aún puedes escuchar en Canal Fiesta) superó los 100 millones de reproducciones en Spotify, marcando su canción número 36 en alcanzar este logro y recibió 3 discos de platino en EEUU y disco de platino en España.

Y más allá de su éxito en streams, la estrella internacional realizó la gira norteamericana más taquillera de una artista latina en todos los tiempos, por eso aparece en la lista Pollstar de las 10 giras más exitosas del mundo.

ES NOTICIA