"la mañana de andalucía"
Antonio Sanz sospecha de la "intencionalidad" en el incendio, ya estabilizado en Doñana
LA MAÑANA DE ANDALUCIA
Pitingo va a estar este verano actuando en Andalucía y en La mañana de Andalucía se ha referido a una cita muy especial para él como es el concierto del próximo viernes día 18 en el Tío Pepe Festival de Jerez.
"Jerez es para mí responsabilidad y respeto porque es un templo del flamenco, pero voy con alegría porque allí tengo mucha familia. Siempre noto en Jerez un poco de miedo escénico pero con el segundo aplauso me vengo arriba", ha señalado, a la vez que anuncia "mi repertorio habitual, pero también canciones inéditas, un artista invitado y con la familia un fin de fiesta apoteósico porque en Jerez hay que acabar por bulerías".
Y todo en su estilo, el llamado 'soulería', esa fusión de flamenco, soul, gospel y pop que le caracteriza y con la que lleva "20 años" y que le ha llevado a cantar "con Pink Floyd, Alicia Keys, Phil Collins o Enrique Morente".
Además, ha anunciado que "muy prontito" va a lanzar un nuevo disco que "ya está grabado en México, con canciones en directo en un tributo a leyendas vivas de la música, no puedo contar más".
También te puede interesar
"la mañana de andalucía"
Antonio Sanz sospecha de la "intencionalidad" en el incendio, ya estabilizado en Doñana
Lo último
Canal Sur TV | Viernes, 22:45 h.
Santi Rodríguez derrocha simpatía y buen humor en “El Show de Bertín”
Canal Sur TV | Viernes, 20:20 h.
"Eterna" hace un repaso por la vida y obra de la rapera y poeta cordobesa Gata Cattana
Canal Sur Radio | Viernes, 21:05 h.
El incendio en Doñana y las altas temperaturas en Europa en "Cambio Climático"
Canal Sur TV | Viernes, 19:50 h.
Rulo éclair relleno de chocolate para un viernes dulce en "Cómetelo"