"la mañana de andalucía"
Antonio Sanz sospecha de la "intencionalidad" en el incendio ya estabilizado en Doñana
canal sur radio
Este 3 de diciembre se conmemora el Día Internacional de las Personas con Discapacidad. Una jornada en la que las principales asociaciones reivindican su derecho a la autonomía personal y la inclusión plena y a las que "Días D Andalucía" les ha querido dar voz.
Este 2022 el lema es "Soluciones transformadoras para un desarrollo inclusivo: el papel de la innovación para impulsar un mundo accesible y equitativo. Eliminar las barreras de todo tipo sigue siendo el reto". Nos lo ha contado
Desde el mundo de la cultura, artistas como El Langui, llaman con su música a romper barreras. "Espasticidad" es el título del nuevo trabajo de Juan Manuel Montilla. Es una tensión inusual de los músculos que padecen personas con parálisis cerebral, espina bífida o esclerosis múltiple. Es la música una terapia para el Langui y su forma de lanzar también este mensaje a la sociedad.
Desde la Asociación de Teatro Inclusivo La Manquita uno de sus integrantes, el actor Alfonso Montes, nos llama, a través de la cultura, a abrir nuestra mente. Sus testimonios son los que mejor explican sus retos, sus dificultades y sus reivindicaciones.
También te puede interesar
"la mañana de andalucía"
Antonio Sanz sospecha de la "intencionalidad" en el incendio ya estabilizado en Doñana
Lo último
ATV | Jueves, 23:00 h.
"El criminal", thriller para la noche del jueves en Andalucía Televisión
Canal Sur TV | Jueves, 21:30 h.
"Consumo Cuidado" te da las claves para viajar con mascotas
VENTA DEL CLUB
Negociaciones "rotas": el Sevilla no será de Sergio Ramos