"la mañana de andalucía"
Antonio Sanz sospecha de la "intencionalidad" en el incendio, ya estabilizado en Doñana
canal sur radio
Seis en los últimos diez años. Si hay un puesto de trabajo inestable en el Betis es el de director deportivo. Según adelantó anoche "El pelotazo" de Canal Sur Radio, la oferta de casi 8 millones de euros por 3 temporadas procedentes del Al Ittihad, el equipo de Arabia Saudí en el que milita Benzemá, puede hacer que Ramón Planes ponga punto y final a su aventura verdiblanca tras haber llegado el pasado mes de mayo.
Su marcha dejaría en el club 500.000 euros de indemnización pero un hueco complicado de cubrir en pleno mercado invernal, donde hay tantas vías de mercado abiertas. Por ejemplo, la delantera, con la oferta del Brighton por Assane Diao sin concretarse, el nulo interés que ha despertado la puesta en el mercado de Borja Iglesias, la posible salida en forma de cesión o traspaso de Luiz Henrique o la confirmación del joven Mendy como parche en defensa hasta que regrese Chadi Riad de la Copa de África y Bartra de su lesión. Situaciones que complican el horizonte verdiblanco en el momento más delicado desde que Manuel Pellegrini se hiciera cargo del club allá por el verano del 2020.
La más que posible marcha de Planes vendría a dañar la estructura que más se ha tambaleado en el Betis en la última década. Y es que por ese despacho han pasado, en estos diez años, Vlada Stosic, Miguel Torrecilla, Eduardo Maciá, Lorenzo Serra Ferrer, Antonio Cordón y el propio Planes. Todos con un común denominador: ninguno cumplió el compromiso firmado. O fueron despedidos o se despidieron ellos antes de tiempo, como en los dos últimos casos. Pocos clubes en el Mundo podrán decir que en tan poco tiempo han tenido el mismo número de entrenadores que directores deportivos, 6. Hasta en eso, el Betis es un equipo peculiar.
También te puede interesar
"la mañana de andalucía"
Antonio Sanz sospecha de la "intencionalidad" en el incendio, ya estabilizado en Doñana
programación especial
Canal Sur Radio, en directo desde el corazón de la aldea
Lo último
Canal Sur TV | Viernes, 22:45 h.
Santi Rodríguez derrocha simpatía y buen humor en “El Show de Bertín”
Canal Sur Radio | Viernes, 21:05 h.
El incendio en Doñana y las altas temperaturas en Europa en "Cambio Climático"
Canal Sur TV | Viernes, 20:20 h.
"Eterna" hace un repaso por la vida y obra de la rapera y poeta cordobesa Gata Cattana