"la mañana de andalucía"
Antonio Sanz sospecha de la "intencionalidad" en el incendio, ya estabilizado en Doñana
A partir del 2 de septiembre
Francisco Ramón edita y presenta, de lunes a jueves 19:00 a 22:00 horas, y los viernes hasta las 20:30 horas, "El Mirador de Andalucía"; un programa informativo de gran formato y diversidad de contenidos que agrupará entre su oferta la actualidad deportiva, la información general, la economía y el análisis.
Arranca cada tarde con un amplio resumen informativo, que continúa a partir de las 19:15 horas con un espacio dedicado al deporte que coordina y presenta Jesús Márquez, periodista de la redacción deportiva.
A las 20:00 horas y a lo largo de 30 minutos es el momento del informativo regional, que incluye las desconexiones locales de cada una de las provincias. A partir de entonces la economía es la protagonista de la mano de Francisco Ramón y expertos en la materia.
La hora del análisis está reservada para las nueve de la noche, con la presencia de comentaristas que ofrecen claves de los asuntos que han sido actualidad en la jornada.
El espacio reserva su último tramo a entrevistas de especial interés informativo.
También te puede interesar
"la mañana de andalucía"
Antonio Sanz sospecha de la "intencionalidad" en el incendio, ya estabilizado en Doñana
"LA MAÑANA DE ANDALUCÍA"
Arturo Bernal se cuestiona "quién va a pagar" tras la anulación del registro de pisos turísticos
Lo último
Canal Sur TV | Viernes, 22:45 h.
Santi Rodríguez derrocha simpatía y buen humor en “El Show de Bertín”
Canal Sur TV | Viernes, 20:20 h.
"Eterna" hace un repaso por la vida y obra de la rapera y poeta cordobesa Gata Cattana
Canal Sur Radio | Viernes, 21:05 h.
El incendio en Doñana y las altas temperaturas en Europa en "Cambio Climático"