Mercedes Ron anuncia en 'Gente de Andalucía' que habrá película de "Culpa mía"

GENTE DE ANDALUCÍA

Alex de la Iglesia producirá la película del primer libro de la trilogía de esta argentina pero andaluza de adopción. Es un fenómeno de literatura juvenil. 

Mercedes Ron supera el millon de libros vendidos y pelicula con Alex de la Iglesia
11 jun 2022 - 00:00

Mercedes Ron se ha pasado por Gente de Andalucía. Hablamos de una joven escritora argentina pero andaluza de adopción que es un auténtico fenómeno de masas entre el público juvenil. Todo, desde que hace cinco años publicara 'Culpa mía' bajo el sello Penguin Random House, después de haberse convertido en un auténtico éxito en la plataforma de lectura Wattpad, en la que ahora acumula más de 50 millones de descargas. 

Lo que Ron no podía saber hace cinco años es que ahora esa pequeña novela se vería transformada en una película y de la mano nada más y nada menos que de Alex de la Iglesia como productor. "Ha sido una pasada y por fin puedo compartirlo y hablar de ello después de tres años porque se ha tardado mucho en que salga este proyecto", ha comentado.

Sobre Alex de la Iglesia ha confesado que "es un hombre muy interesante pero hay sus rifirrafes porque es como ceder a tu hijo, aunque siempre me han pedido opinión. Yo tengo en mi cabeza cómo sería pero hay que cambiar cosas aunque confío en que saldrá bien".

También te puede interesar

Lo último

stats