"la mañana de andalucía"
Antonio Sanz sospecha de la "intencionalidad" en el incendio ya estabilizado en Doñana
LA MAÑANA DE ANDALUCÍA
María Dueñas tiene nuevo libro, 'Sira', que no es una novela más puesto que responde mucho tiempo después a la demanda de quienes disfrutaron 'El tiempo entre costuras' que querían que continuasen las aventuras de su protagonista, Sira Quiroga.
"Sira vuelve después de 12 años. Desde el éxito tan imprevisto y precipitado de 'El tiempo entre costuras' me pedían que estuviera en la siguiente novela, pero fue una relación tan intensa en España, luego en Latinoamérica, la serie... que me levantaba y me acostaba con Sira en la boca, y necesitaba distancia aunque estaba agradecidísima y era adoración lo que sentía", ha explicado Dueñas en La mañana de Andalucía.
La escritora ha reconocido que fue "tras un viaje a Tánger" cuando tomó la decisión y, de hecho, "aparqué la novela que tenía y en el confinamiento la empecé". Una novela situada justo después de la Segunda Guerra Mundial y en la que nos situará en la Palestina del imperio británico al que llegaban los barcos de judíos, en el Londres de insignes exiliados españoles como Luis Cernuda o Chaves Nogales y en la España a la que en 1947 acudía Eva Perón, entre otros escenarios.
También te puede interesar
"la mañana de andalucía"
Antonio Sanz sospecha de la "intencionalidad" en el incendio ya estabilizado en Doñana
Lo último
ATV | Jueves, 23:00 h.
"El criminal", thriller para la noche del jueves en Andalucía Televisión
Canal Sur TV | Jueves, 21:30 h.
"Consumo Cuidado" te da las claves para viajar con mascotas
VENTA DEL CLUB
Negociaciones "rotas": el Sevilla no será de Sergio Ramos