LA MAÑANA DE ANDALUCÍA
<
LA MAÑANA DE ANDALUCÍA

María Dueñas alaba el musical de 'El tiempo entre costuras', que se estrena en Andalucía

La escritora ha intervenido en La mañana de Andalucía desde el Cartuja Center de Sevilla donde se estrena la adaptación musical que el onubense Iván Macías ha hecho de su best seller. 

25 mayo 2022

María Dueñas se encuentra en Sevilla para asistir al estreno en Andalucía del musical de 'El tiempo entre costuras', una adaptación de su superventas hecha por el onubense Iván Macías, y que ha alabado en La mañana de Andalucía. "Ha sido una sorpresa inesperada y agradable porque yo no era muy público de musicales, algo que me resultaba muy ajeno", ha señalado.

En principio tuvo sus dudas, ha confesado, porque "me preguntaba cómo se podría concentrar una novela de 700 páginas en dos horas de función", si bien está muy satisfecha con el resultado puesto que precisa que "lo han hecho con tanto talento y ha quedado un espectáculo precioso. Se te pasa volando y está toda la novela concentrada. Cantan, bailan, nos hacen reír y nos saltan las lágrimas".

Dueñas ha destacado también el talento de Iván Macías. "Partió de él después de leer la novela pensó la música y cuando lo tuvo claro se tomó un té conmigo en Madrid y no le di el sí en ese momento pero tenía la idea clara", ha destacado.

El espectáculo estará en el Cartuja Center de Sevilla hasta el próximo domingo día 29.

ES NOTICIA