LA MAÑANA DEL VERANO
<
LA MAÑANA DEL VERANO

Manolo García presenta 'Acústico, Acústico, Acústico' como "56 noches de felicidad"

El cantante catalán acude a La mañana del verano para hablar de su último trabajo musical, basado en la gira acústica que le llevó durante 2019 a más de medio centenar de escenarios.

6 julio 2020

El polifacético artista Manolo García tiene nuevo trabajo musical en el mercado. Se trata de “Acústico, Acústico, Acústico”, un disco que surge de los 56 conciertos acústicos que realizó con su banda el pasado año. En La mañana del verano lo ha presentado y le ha dado a Barto Martos los detalles de cómo se fraguó esta especial gira. "Al acabar la gira de 2018 me quedé con ganas de más y decidimos continuar de gira pero cambiando canciones y en acústico", ha contado con una amplia sonrisa porque ha reconocido que fueron "56 noches de felicidad", si bien en broma ha explicado el porqué al decir que "los tíos de las guitarras ruidosas me han dejado cantar".

Manolo García ha admitido que fueron andaluces los que de niño le influyeron para su inclinación rockera y su gusto por "lo eléctrico". De hecho ha contado que se quedó "impactado" cuando "de crío vi en Barcelona actuar al grupo sevillano Smash donde tocaba la guitarra Manuel, el de Lole y Manuel".

ES NOTICIA