"la mañana de andalucía"
Antonio Sanz sospecha de la "intencionalidad" en el incendio ya estabilizado en Doñana
EL MIRADOR DE ANDALUCÍA
El presidente de la Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, ha confirmado en El Mirador de Andalucía con Antonio Rengel que Sergio Ramos tendrá su homenaje en la previa del partido de la selección frente a Malta en el estadio Ramón de Carranza de Cádiz el próximo 15 de noviembre. Hay que recordar que el defensa andaluz del Real Madrid ha sumado 168 partidos con 'La Roja'.
Lo que no habrá, ha desvelado Rubiales, es recuerdo del 12-1 frente a Malta del que se van a cumplir 16 años "por respeto" a los malteses, ha dicho el presidente de la Federación.
En cuanto a las dificultades del Málaga CF, al borde de la expulsión de la competición si no cumple con el plan de viabilidad económico aprobado por la Liga, Rubiales ha señalado en Canal Sur Radio al asesor jurídico malaguista, Joaquín Jofre.
También te puede interesar
"la mañana de andalucía"
Antonio Sanz sospecha de la "intencionalidad" en el incendio ya estabilizado en Doñana
"LA MAÑANA DE ANDALUCÍA"
Arturo Bernal se cuestiona "quién va a pagar" tras la anulación del registro de pisos turísticos
Lo último
ATV | Jueves, 23:00 h.
"El criminal", thriller para la noche del jueves en Andalucía Televisión
Canal Sur TV | Jueves, 21:30 h.
"Consumo Cuidado" te da las claves para viajar con mascotas
Mayo festivo cordobés
Controles para el bienestar de los caballos en la feria de Córdoba